_
_
_
_
_

Hallados más restos humanos en la ría

Los rastros orgánicos no se corresponden con la víctima colombiana, pero podrían tener cinco años de antigüedad

Los servicios de buceo de la Ertzaintza localizaron en la madrugada de ayer más restos humanos en una zona de la ría de Bilbao, próxima al puente de Deusto. Según las primeras investigaciones, no se corresponden con el cuerpo mutilado de Jenny Sofía Rebollo, la mujer colombiana que la semana pasada fue supuestamente asesinada y descuartizada por Juan Carlos Aguilar Gómez.

Estos restos humanos hallados en aguas de la capital vizcaína “podrían tener una antigüedad como mínimo de cinco años”, según han reconocido a EL PAÍS fuentes relacionadas con la investigación del llamado caso del maestro shaolin. A partir del depósito de estos restos, el equipo de médicos forenses iniciará hoy su trabajo.

Ayer fue imposible conocer en fuentes policiales, la procedencia de estos restos humanos. No obstante, fuentes de la investigación indicaron que aparentemente son restos de otra persona, sin que por ahora se pueda precisar cómo murió.

Los trabajos de rastreo en la ría de Bilbao se iniciaron ya el pasado domingo por parte de la policía autónoma vasca tras conocerse la primera declaración del presunto agresor de que había asesinado a una persona, cuyo cuerpo había descuartizado, tras lo que había decidido deshacerse de las vísceras arrojándolas a la ría. Esta declaración es verosímil, ya que la Ertzaintza no ha descubierto vísceras ni en la casa ni en el gimnasio de Aguilar.

Ahora, dos días después se han hallado restos humanos, pero, según medios judiciales, no guardan relación alguna con la mujer colombiana asesinada por el falso maestro de Shaolin.

La División de Policía de lo Criminal de la Ertzaintza está realizando indagaciones para aclarar el caso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_