_
_
_
_
_

El PP exige explicaciones a Rubalcaba por el presunto espionaje

Floriano: "No es la primera vez que el PSOE está relacionado con asuntos de este tipo"

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha exigido hoy explicaciones al secretario general del Partido Socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, por el presunto espionaje a dirigentes del PP de Cataluña. “Es necesario que se explique con toda claridad y tome las decisiones que hay que tomar para que se sepa quiénes son los responsables, cuál es la implicación del Partido Socialista y cuál es la finalidad que perseguían al espiar a altos dirigentes del PP”, ha añadido.

En declaraciones a los medios de comunicación en el Congreso de los Diputados, el dirigente popular ha destacado que este caso supone, además de un delito, la violación de los derechos civiles de determinadas personas y ha añadido que, cuando esto se produce, “se están violando los derechos civiles de todos nosotros”.

Tras explicar que José Zaragoza es diputado nacional y miembro del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Carlos Floriano ha recordado que “no es la primera vez” que el PSOE está relacionado con asuntos de este tipo ya que un vicepresidente del Gobierno del Partido Socialista, Narcís Serra, tuvo que dimitir “por espiar a gente indiscriminadamente, entre las que estaban altas autoridades del Estado”.

“Siempre son los mismos y siempre es el mismo el que aparece implicado en asuntos de espionaje. De una manera o de otra, en cualquier asunto turbio del Estado o de manejos relacionados con escuchas, siempre aparece Rubalcaba”, ha reiterado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_