_
_
_
_
_

Alonso insta a Rubalcaba a presentar su declaración de la renta

El portavoz del PP en el Congreso: "Cuando uno exige transparencia debe contestar con transparencia y no con excusas"

"Cuando uno exige transparencia debe contestar con transparencia y no con excusas". Así se ha pronunciado esta mañana el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso,  en referencia a las críticas del líder del principal partido de la oposición a la publicación de las declaraciones de la renta y de patrimonio del presidente del Gobierno y al resumen de las cuentas del PP.

Alonso ha instado al secretario general de los socialistas a hacer lo mismo. "Rubalcaba debe presentar sus declaraciones IRPF", le ha exigido el dirigente popular. Rubalcaba emplazó el domingo al jefe del ejecutivo a desvelar, además de su declaración de renta y patrimonio, todas las cuentas del PP para conocer su financiación durante los 20 años que Luis Bárcenas estuvo al cargo de ella.

Rubalcaba ha hecho esta reclamación a Rajoy en su discurso durante la clausura del congreso del PSE en el Palacio Euskalduna de Bilbao,en el que ha expuesto sus propuestas para prevenir e investigar la corrupción.

El líder del PSOE ha defendido que las empresas no puedan dar dinero a los partidos políticos y que las implicadas en casos de financiación irregular no puedan contratar con la administración.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_