_
_
_
_
_

Hallado el cuerpo de la desaparecida en Almería por las inundaciones

Los equipos de rescate buscan todavía a dos personas, una en Málaga y otra en Murcia Por el momento, son 11 las víctimas mortales por las fuertes lluvias

Vera (Almería). Dos personas caminan entre lodo y vehículos destrozados tras las fuertes lluvias caídas caídas el pasado viernes en Vera.
Vera (Almería). Dos personas caminan entre lodo y vehículos destrozados tras las fuertes lluvias caídas caídas el pasado viernes en Vera.CARLOS BARBA (EFE)

La Guardia Civil ha rescatado del mar el cuerpo sin vida de la mujer británica de 52 años desaparecida en Vera (Almería) por las inundaciones, tras ser localizado en avanzado estado de descomposición por un barco pesquero a 4,5 millas náuticas al sureste de Los Escullos, en el término municipal de Níjar. Con ella, son ya 11 las víctimas mortales como consecuencia de las inundaciones en Murcia, Almería y Málaga.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería han informado de que la mujer, D.D., ha sido identificada por un collar que llevaba, si bien han precisado que al cuerpo se le realizarán las correspondientes pruebas necrológicas y dactilares.

El cuerpo fue encontrado flotando en avanzado estado de descomposición a las 14.10 horas por un pesquero, que alertó a Salvamento Marítimo, y este a la Guardia Civil, que ha trasladado el cadáver al puerto de San José pasadas las 16.00 horas.

Los equipos de rescate siguen buscando a otras dos personas desaparecidas, una en el Valle de Guadalhorce (Málaga), y la otra en Lorca (Murcia).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_