_
_
_
_
_

El Rey y Rubalcaba analizan en la Zarzuela la situación económica

La audiencia -que no estaba prevista en la agenda semanal de la Familia Real

El Rey saluda a Rubalcaba, al comienzo de la reunión.
El Rey saluda a Rubalcaba, al comienzo de la reunión.GUSTAVO CUEVAS (EFE)

El Rey ha recibido esta tarde al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, dentro de los despachos habituales del monarca con el líder de la oposición, que se producen con cierta frecuencia, y en el que presumiblemente abordarán la situación económica.

La audiencia -que no estaba prevista en la agenda semanal de la Familia Real hecha pública el pasado viernes- comenzó a las ocho de la tarde, en el palacio de la Zarzuela.

Don Juan Carlos y Rubalcaba se reúnen tres días después de que el Gobierno presidido por Mariano Rajoy acordase un nuevo paquete de medidas de ajuste para hacer frente a la crisis, por lo que, previsiblemente, este asunto habrá formado parte de la agenda del encuentro.

Ese día, el Rey presidió la reunión del Consejo de Ministros de carácter deliberativo, pero el gabinete de Rajoy se trasladó luego al Palacio de la Moncloa para celebrar un encuentro decisorio, en el que se aprobó el decreto con los nuevos ajustes.

La última vez que el rey recibió a Rubalcaba en audiencia fue el pasado 8 de febrero, justo después de que el líder socialista fuera elegido secretario general.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_