_
_
_
_
_

Garzón abre su propio bufete de abogados

El exjuez ejercerá la abogacía tras ser condenado a 11 años de inhabilitación por las escuchas de la trama Gürtel

El juez Baltasar Garzón, en el Tribunal Supremo en enero de 2012.
El juez Baltasar Garzón, en el Tribunal Supremo en enero de 2012.CLAUDIO ÁLVAREZ

El exjuez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha creado su propio bufete de abogados en el madrileño barrio de Salamanca, según el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Garzón ejercerá ahora como abogado tras ser condenado a 11 años de inhabilitación como juez por el Tribunal Supremo al haber ordenado la intervención de las conversaciones en prisión de imputados en la trama Gürtel y sus abogados.

El exmagistrado es el socio y administrador único del bufete Ilocad S.L., que comenzó sus operaciones el pasado 1 de junio con un capital de 3.000 euros, tal como se ha publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil de ayer.

Su objeto social es la "intermediación profesional y a través de los correspondientes profesionales, gestión, desarrollo y ejecución de actividades propias de la abogacía".

Esta semana el exjuez de la Audiencia Nacional se encuentra en Colombia donde acompaña como asesor a la Fiscalía del país iberoamericano en una estrategia para descongestionar los procesos judiciales, en especial, los casos relacionados con derechos humanos, según fuentes de dicha institución.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_