_
_
_
_
_

El PP confía sus cuentas a Carmen Navarro, hasta ahora gerente del partido

El Comité Ejecutivo la designa como tesorera en sustitución de Romay Beccaría

El Comité Ejecutivo Nacional del PP, reunido esta mañana por el presidente Mariano Rajoy, ha decidido el nombramiento de la actual gerente, Carmen Navarro Fernández-Rodríguez, como tesorera del partido en sustitución del presidente del Consejo de Estado, José Manuel Romay Beccaría, quien tomó posesión de su cargo el pasado 3 de mayo.

Economista e interventora de la Seguridad Social, Carmen Navarro fue nombrada gerente del PP en julio de 2010, poco después de que Romay Beccaría sustituyera al anterior tesorero, Luis Bárcenas, imputado en el caso Gürtel.

Navarro era en ese momento directora general de Gestión Económica y Compras en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, donde trabajó con el exconsejero Juan José Güemes, y directora general del Servicio Regional de Empleo.

Entre los cargos que la nueva tesorera del PP ha ocupado en la administración, se cuentan los de secretaria general de RTVE y directora general de Presupuestos e Inversiones del antiguo INSALUD.

El puesto de tesorero ha estado vacante en el partido apenas un mes, desde que, a principios de mayo, Romay Beccaría tomara posesión como presidente del Consejo de Estado. Al igual que ocurriera con el gallego Romay Beccaría, Rajoy ha optado con Navarro por colocar al frente de la Tesorería para administrar las cuentas del partido a una persona de su absoluta confianza que, además, ha demostrado su solvencia como gestora en la administración, según fuentes del PP.

Navarro es la tercera tesorera que tiene el PP en los últimos dos años, desde que, en abril de 2010 dimitiera Luis Bárcenas, quien también abandonó la militancia en el partido tras ser imputado en el sumario del caso Gürtel, y fuera sustituido por el exministro de Sanidad en la etapa de José María Aznar y actual presidente del Consejo de Estado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_