_
_
_
_
_

“Arenas, quien no te conozca que te compre”

El PSOE andaluz lanza un vídeo en el que se recuerda el pasado del candidato popular

Los socialistas andaluces, embarcados de lleno en la campaña electoral del 25-M, acaban de hacer público un vídeo titulado “Arenas, quien no te conozca que te compre”, en el que recuerdan pasajes de la trayectoria política del líder de los populares en Andalucía. En el corto, varias personas, distintos perfiles de ciudadanos andaluces, van recitando una serie de agravios con los andaluces del candidato a presidir la Junta, y contradicciones con aquello que Arenas defiende en público. “Exiges austeridad y ganas 180.000 euros”, asegura un hombre.

También se acusa en el vídeo al candidato popular de haber estado “en contra de la autonomía de Andalucía”, de ser el primer “tránsfuga del Parlamento andaluz”, de “enfrentarse a los andaluces” y de “mentir sobre el 11-M y sobre la guerra de Irak”. Además, se recuerda que el líder de los populares andaluces lleva 33 años en política, sin que, se asegura, haya logrado obtener nunca una victoria electoral: “Te has presentado a tres elecciones y has perdido”. Y concluye: “Quien no te conozca que te compre”.

El vídeo está enmarcada en la estrategia del PSOE de presentar a Arenas como una “antigüedad”. Desde hace semanas la frase “Arenas ya estaba” se abre paso en los mensajes que militantes y no militantes socialistas registran en las redes sociales. Este vídeo lanzado hoy, va en la misma línea.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_