_
_
_
_
_

Los duques de Palma regresan a su residencia de Washington vía París

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina han despegado de Barajas a las 7.10

Urdangarin junto a su abogado, en uno de los recesos de su declaración.
Urdangarin junto a su abogado, en uno de los recesos de su declaración.E. Puertas Puyol (EFE)

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han emprendido el viaje de regreso a Washington hoy desde el aeropuerto de Barajas en el vuelo de Air France 2101 con destino a París, que ha despegado a las 7.10 de Madrid.

La ruta elegida por los duques de Palma para regresar a Washington es la misma que la pasada semana utilizó la infanta Cristina para llegar a Madrid desde su residencia en la capital estadounidense.

La infanta Cristina y Urdangarin viajaron la pasada semana a Madrid, ya que el duque de Palma tenía que comparecer en Palma de Mallorca ante el juez instructor del caso Palma Arena, José Castro. Ayer, la infanta Cristina en Iñaki Urdangarin regresaron a la capital a las 9.20, en un vuelo regular, desde Mallorca.

Los duques de Palma llegaron el viernes por la tarde a la capital balear y se alojaron en la residencia de Son Vent, dentro del complejo del Palacio de Marivent, donde veranea la familia real.

La semana pasada, Urdangarin y la Infanta se hospedaron en el palacio de La Zarzuela. El duque dedicó gran parte de su tiempo a reunirse con su equipo de abogados. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_