_
_
_
_
_

Pilar de Borbón: "Nadie es culpable hasta que los jueces lo digan; mientras, a callar"

La hermana del Rey culpa a la prensa del revuelo por el caso Urdangarin y pide silencio hasta que se pronuncie la Justicia

La infanta Pilar de Borbón, junto a la presidenta de Nuevo Futuro, María Pepa de la Serna.
La infanta Pilar de Borbón, junto a la presidenta de Nuevo Futuro, María Pepa de la Serna.J. F. ((EFE))

La infanta doña Pilar de Borbón, en referencia al procedimiento judicial abierto contra el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha asegurado este miércoles en la inauguración en Sevilla del XXVI Rastrillo Benéfico de Nuevo Futuro que "nadie es culpable hasta que los jueces lo digan".

De esta manera la hermana del Rey don Juan Carlos se ha pronunciado sobre la presunta implicación del duque de Palma. Doña Pilar, en declaraciones a los periodistas, ha culpado de "esta polémica" a los medios de comunicación, afirmando que éstos son los que "la han organizado".

Más información
Urdangarin huye a la carrera de las cámaras
La infanta fue una sola vez a Nóos y nunca dio órdenes

Además, ha señalado que este país tiene "una Constitución perfectamente organizada" y ha asegurado que "nadie es culpable hasta que los jueces no lo digan", por lo que mientras tanto, "a callar".

La infanta Doña Pilar de Borbón ha presidido este miércoles la inauguración del XXVI Rastrillo Benéfico de la Asociación Nuevo Futuro, un tradicional mercadillo que podrá visitarse en el Hotel Meliá Los Lebreros de Sevilla hasta el próximo sábado 18 de febrero.

Al acto también han asistido, entre otras personalidades, la consejera para la Igualdad y Bienestar de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro; el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido; el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo; y la presidenta de Nuevo Futuro, María Pepa de la Serna.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_