_
_
_
_
_

El sastre José Tomás: "Me parece alucinante"

"Ya me mosqueaba mucho lo que estaban tardando", asegura el director de ventas de Forever Young y principal testigo de cargo

El sastre, José Tomás, el día de su declaración.
El sastre, José Tomás, el día de su declaración.JORDI VICENT

José Tomás, director de ventas de Forever Young y principal testigo de cargo contra Francisco Camps, se enteró del veredicto de "no culpable" por una llamada de este periódico. "Me parece alucinante", fue lo primero que acertó a decir. "Ya me mosqueaba mucho lo que estaban tardando. No me parecieron bien sus caras cuando fui al estrado. Yo no creo en los jurados". 

"No solo he dicho la verdad, sino que lo he demostrado", prosiguió Tomás. "La cajera y todos los demás han dicho que Camps no ha pagado. El informático dijo que había falsificado las facturas por orden de Hinojosa [el dueño de  Forever Young]. Explicó como usaron un post-it  encima de la palabra Camps.. Parece surrealista".

El sastre de Forever Young mostró su "indignación total": "Después de tres años de instrucción  impecable, con un cierre en falso de su 'más que amigo' y cinco jueces del Tribunal Supremo que lo devuelven al mismo instructor y en la vista previa demostramos que hubo una falsificación y que han manipulado los tickets... La Fiscalía vio 18 puntos de culpabilidad y al final, nueve personas que han tenido a su alcance pruebas irrefutables"... "Espero que lo recurran al Tribunal Supremo, que  pertenece a la justicia profesional", indicó

 "Lo increíble es que yo vestí a cuatro personas y dos se han declarado culpables y Camps iba a hacerlo. Si atendí a cuatro altos cargos y Víctor Campos y Betoret se ha declarado culpables, y éste último devolvió todos los trajes, que pasa, que se ha hecho él toda la ropa?", concluyó Tomás.     

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_