_
_
_
_
_

¿Subir o bajar los impuestos?

Rumí basa su programa en una administración eficaz y en subir impuestos a los ricos Hernando apuesta por bajárselos a las empresas para fomentar el empleo

El PSOE y el PP se repartieron equitativamente los seis diputados de Almería en las anteriores elecciones generales. Los populares consiguieron 161.366 votos, el 50,73% del total. Los socialistas obtuvieron 131.131, el 41,23%. La candidata socialista, Consuelo Rumí, y el aspirante popular, Rafael Hernando, afrontan los comicios del próximo 20 de noviembre con el objetivo de romper el empate técnico entre las dos formaciones.

Rumí basa su programa en una administración más eficaz y en la subida de los impuestos a los más ricos. La cabeza de lista del Partido Socialista considera que no se pueden pedir "más sacrificios" a los funcionarios ni a los pensionistas. Hernando, por su parte, apuesta por bajar la presión fiscal a las empresas con la idea de fomentar el empleo. El cabeza de lista del Partido Popular lamenta que "muchos emprendedores" se vayan de España "porque no hay oportunidades" y pide leyes "claras y transparentes" contra la corrupción.

“El Gobierno no es quien crea empleo”

Consuelo Rumí, cabeza de lista del Partido Socialista por Almería, cree que ya no se pueden pedir "más sacrificios" a los funcionarios ni a los pensionistas. Lee aquí su entrevista.

“La ley más necesaria es la reforma laboral”

Rafael Hernando, cabeza de lista del Partido Popular, insiste en la bajada de impuestos, sobre todo los relacionados con la creación de empleo y la inversión. Lee aquí su entrevista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_