_
_
_
_
_

El PP te invita a hacerle campaña

Ha lanzado un concurso en su web bajo el título "Dirige tu propia campaña electoral"

"Desde aquí te damos la oportunidad de dirigir tu propia campaña de candidat@ como más te guste", anuncia la web Movimiento para el cambio, del Partido Popular. Dentro de su estrategia de participación e interacción con los internautas, el PP anima a utilizar blogs y redes sociales particulares para participar en un concurso. Como premio, "un lugar especial la noche del 20-N en la sede del PP en la calle Génova, donde podrá celebrar la victoria [de la que ya no dudan] por la que han estado trabajando".

Quienes colaboren de esta forma para aupar a su líder, Mariano Rajoy, a La Moncloa, tienen hasta el 16 de septiembre para inscribirse, y deberán cumplir y difundir los principios del partido recogidos en sus Estatutos. Lo harán a través de eslóganes, anuncios pensados para televisión y radio, carteles, e incluso debates, que difundirán a través de sus blogs personales y sus cuentas en redes sociales como Facebook y Twitter.

Los participantes que compitan se medirán frente a dos escalas: el nivel de cumplimiento de objetivos en la red (participación, interactividad, número de seguidores, participación en medios de comunicación y repercusión), y una serie de retos semanales, que incluyen la creación y difusión de un vídeo de dos minutos con su mensaje electoral y el lanzamiento de dos propuestas originales para su campaña.

A quienes no se lleven el gran premio les quedará el consuelo de tener acceso a "oportunidades exclusivas de participar en la campaña electoral", a través de encuentros con líderes, o mini estancias con la campaña online de su Comunidad Autónoma. En tiempos de Internet y campañas 2.0, los partidos se empeñan en buscar la participación y la difusión de sus campañas con ideas lo más novedosas posibles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_