_
_
_
_
_

El PP frena a Carlos Fabra y su hija no irá de cabeza de lista por Castellón

El exconsejero de Sanidad, Manuel Cerverá, encabezará la candidatura

María Fabra
Carlos Fabra, en el centro, en un acto del PP celebrado este fin de semana en Valencia.
Carlos Fabra, en el centro, en un acto del PP celebrado este fin de semana en Valencia.JORDI VICENT

La libertad con la que el presidente del PP en Castellón, Carlos Fabra, hacía y deshacía en el partido ha quedado atrás. La llegada a la presidencia del PP valenciano de Alberto Fabra, con el máximo beneplácito de Mariano Rajoy, ha obligado a Carlos Fabra a empezar a recibir y acatar órdenes.

La última ha sido el freno a la intención del expresidentes de la Diputación de Castellón de colocar a su hija, Andrea Fabra, de cabeza de lista del PP por Castellón. Hasta ayer, Fabra se mantenía en su idea e incluso convocó una comparecencia, tras el comité electoral que se celebrará esta tarde, para anunciar la candidatura. Sin embargo, ni Andrea Fabra será número uno, ni su padre desvelará esta tarde los nombres de los candidatos, ya que la comparecencia ha sido anulada.

Las órdenes eran claras para las formaciones provinciales. Hasta mañana no debían darse a conocer públicamente los nombres ya que las propuestas de los comités han de recibir el visto bueno de Génova.

Finalmente, el cabeza de lista por Castellón será el exconsejero de Sanidad, Manuel Cervera, a quien Camps dejó fuera del gobierno tras las últimas elecciones, mientras que Andrea Fabra quedará relegada al segundo puesto.

En Valencia y Alicante no se espera ninguna sorpresa, y las apuestas son claras, por Esteban González Pons como número uno de la lista por Valencia y Federico Trillo por Alicante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_