_
_
_
_
_

Ramón Jáuregui confirma que será cabeza de lista del PSOE en Álava

"Rubalcaba tiene el país en la cabeza, sabe qué le pasa a España", dice el ministro de Presidencia

El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ha confirmado hoy que será cabeza de lista del PSOE en Álava, tres días antes de que el partido socialista presente este sábado sus listas para las elecciones generales. En una entrevista en RNE, ha reconocido que se encuentra en la etapa final de su carrera política y ha mostrado su satisfacción por formar parte del proyecto de Alfredo Pérez Rubalcaba.

"Tiene el país en la cabeza, sabe qué le pasa a España. Por eso es el mejor candidato", ha afirmado Jáuregui a propósito del aspirante socialista a La Moncloa y de su "minucioso" discurso del domingo en la clausura de la conferencia política del PSOE.

El titular de Presidencia ha utilizado un símil cinematográfico para describir la actividad de los políticos, parecida a La muerte en los talones, con la amenaza constante de los mercados y los acontecimientos. Una de esas amenazas, el terrorismo, ha dejado de ser la principal preocupaciones de los españoles, según han recogido los últimos barómetros del CIS. Eso, en opinión de Jáuregui, no ha ocurrido por la subida del paro y las zozobras financieras, sino porque realmente nos encaminamos hacia el final de la banda terrorista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_