_
_
_
_
_

#rajoytorrente: el líder del PP sorprende en su segundo día en Twitter

El equipo de Mariano Rajoy cuelga una foto del líder del PP junto a Santiago Segura

Santiago Segura, Julio José Iglesias y Mariano Rajoy.
Santiago Segura, Julio José Iglesias y Mariano Rajoy.

Mariano Rajoy ha llegado a Twitter con vocación de trending topic. En su segundo día de actividad en esta red social, el líder del Partido Popular está dando que hablar gracias a una foto: en ella aparece el jefe de la oposición junto al protagonista de la saga de películas Torrente y el cantante Julio José Iglesias.

Rajoy envió su tercer mensaje a la red social de microblogging sobre las 12 de la mañana: "Coincido con Santiago Segura y Julio José Iglesias en el avión. Recordamos cuando asistí a la presentación de Torrente. MR". A continuación, el equipo que le ayuda a gestionar la cuenta colgó la imagen, que está siendo difundida por algunos internautas bajo la etiqueta #rajoytorrente.

Coincido con Santiago Segura y Julio José Iglesias en el avión. Recordamos cuando asistí a la presentación de 'Torrente'

"En el AVE llegando a Barcelona. A pesar de mi inexperiencia estreno con ilusión mi Twitter en el que cuento con todos. MR". Con estas palabras se estrenó ayer el líder del Partido Popular en la red social de mensajes cortos. En poco más de media hora de actividad consiguió superar los 2.600 seguidores. Hoy ha superado los 20.000.

Aunque sí estaba registrado bajo el alias @marianorajoy, el jefe de la oposición era de los pocos políticos que todavía no usaba Twitter para lanzar mensajes de 140 caracteres. El PP explicó que Rajoy va a gestionar su cuenta a medias con su equipo electoral. El primer tuit lo hizo él en persona, ya que lo firma con las iniciales M. R. También es suyo el de la foto con Santiago Segura.

El principal rival de Rajoy, Alfredo Pérez Rubalcaba, abrió su cuenta en Twitter un par de meses antes. @conRubalcaba se hizo con más de 4.000 seguidores en sus primeras cuatro horas de actividad, y ahora supera los 27.000. La red social le ha servido, entre otras cosas, para responder a preguntas directas de internautas, y próximamente quizá sirva también para un debate: el PP ya ha retado al candidato socialista a discutir sus programas a través de la Red.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_