_
_
_
_
_

El clip: Rubalcaba en dos minutos

El PSOE estrena en Internet 'Yo estuve allí', el vídeo de la proclamación del candidato

www.rubalcaba.net estrena en Internet el vídeo "Yo estuve allí", un clip que resume en poco más de dos minutos el acto de proclamación de Alfredo Pérez Rubalcaba como candidato a la Presidencia del Gobierno. Un acto celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en el que, según los socialistas, nació el "espíritu del 9 de julio". Aquel acto en el que, recuerda el vídeo, proclamó: "Seamos ambiciosos en nuestras aspiraciones, realistas en nuestras promesas. ¡A la tarea!", "No podemos prometer aquello que no podemos cumplir" o "Nunca me ha arrugado ante ningún problema". 

El estreno del clip es la antesala de la inauguración del espacio 2.0 en la sede de Ferraz (en Madrid), donde trabajará el equipo del candidato volcado en la campaña electoral en las redes sociales. Rubalcaba responderá mañana, lunes, a las once de la mañana las preguntas que los tuiteros ya le pueden ir haciendo (para eso se ha creado la etiqueta #Rubalcbacontesta). La campaña 2.0 del PSOE para los comicios está en marcha. @conRubalcaba tiene más de 14.000 seguidores en Twitter. La entrevista se retransmitirá también en directo a través del microsite del candidato www.rubalcaba.net.

El PSOE quiere dar a las redes sociales un papel esencial en la carrera de Rubalcaba hacia el Palacio de la Moncloa. Unos 30.000 cibervoluntarios se implicarán en la campaña, según el PSOE.

Más información
El equipo Obama llega a Madrid para asesorar a @conRubalcaba
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_