_
_
_
_
_

Soraya Sáenz de Santamaría está embarazada

La portavoz parlamentaria del Partido Popular dará a luz en diciembre, al final del periodo de sesiones

La portavoz del grupo popular, Soraya Sáenz de Santamaría.
La portavoz del grupo popular, Soraya Sáenz de Santamaría.EFE

La portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, está embarazada de tres meses, según ha desvelado ella misma tras una rueda de prensa.

Saénz de Santamaría será, en principio, la oponente de Alfredo Pérez Rubalcaba en el pleno de los miércoles en el Congreso. Ya es nueva la situación de un candidato a la presidencia con una mujer como oponente y mucho más si ésta está embarazada. Será la primera vez que un portavoz parlamentario ejercerá el puesto en medio de un embarazo.

Mariano Rajoy seguirá debatiendo con José Luis Rodríguez Zapatero, aunque éste no vaya a presentarse de nuevo a las elecciones y pese a que el vicepresidente primero ya es, prácticamente, el candidato del PSOE a las generales.

Fuentes del PP, aseguran que ni se plantean que Rajoy pregunte a Rubalcaba, porque sería darle un relieve que no tiene. Otra cosa es que siga siendo objetivo preferente de otros diputados del PP, con asuntos incómodos para él como la economía o el caso Faisán, entre otros.

En principio, Saénz de Santamaría dará a luz en diciembre ya al final de la legislatura, puesto que en enero ya no se abrirá el Congreso, si es que se agota la legislatura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_