_
_
_
_
_

Rubalcaba rechaza las "infamias" del Partido Popular sobre el 'caso Faisán'

El vicepresidente encandila a los suyos en la sesión de control en el Congreso El PP ha pedido a Rubalcaba la dimisión por el presunto chivatazo a ETA

"Sin ti no soy nada". Alfredo Pérez Rubalcaba ha reaparecido en el Pleno del Congreso citando la canción de Amaral al diputado del PP Ignacio Gil Lázaro, empeñado cada miércoles en preguntar por el caso Faisán. El vicepresidente primero ha encandilado a los diputados del PSOE, más comedidos en el aplauso previo a José Luis Rodríguez Zapatero.

El PP ha pedido a Rubalcaba la dimisión por el presunto chivatazo a ETA y Rubalcaba ha lamentado la reiteración de la misma pregunta, ha criticado que el diputado "pasee las infamias por las televisiones de la ultraderecha " y se ha preguntado qué hacía Gil Lázaro cuando él estaba en el hospital.

Más información
Alonso pide al Grupo Socialista que evite el debate de la sucesión
Chacón aclara que serán los libios los que decidan su futuro

Luego, a la portavoz del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, Rubalcaba le ha dicho que no sabe nada de economía y antes a Rosa Díez (UPyD) que lee solo la prensa de la derecha.

Antes, la portavoz del PP le había dicho al vicepresidente que del caso Faisán sabe mucho y dice poco, y que de economía sabe poco, aunque confiaba en que contara algo más. Saénz de Santamaría ha puesto de manifiesto las contradicciones del Gobierno sobre la necesidad de controlar por ley el gasto público, tal y como se ha pactado en la Unión Europea.

Aplaudido por los suyos, Rubalcaba ha defendido ante la diputada de UPyD el límite de velocidad de 110 kilómetros por hora, con referencias personales a frases de la diputada en su blog.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Un poco antes, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy siguieron en el empate infinito: el líder del PP acusaba al presidente de ser un obstáculo para la recuperación económica y este le respondía con datos optimistas sobre el final de la crisis. No hubo muchos aplausos para ellos.

Más información
FOTOGALERÍA: Las caras del Gobierno

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_