_
_
_
_
_

Chicharito juega al despiste en Instagram

Tras una foto del futbolista, se especula con que tiene nueva pareja, la actriz española Andrea Duro

La fotografía publicada por Chicharito en su cuenta de Instagram.
La fotografía publicada por Chicharito en su cuenta de Instagram.
Más información
Lucía Villalón sobre 'Chicharito': “Lo que duele es la traición”
Chicharito y Camila Sodi, escapada romántica en París

Javier Chicharito Hernández aparece sonriendo, a su lado, una mujer de espaldas. Con esta fotografía publicada en su cuenta de Instagram, el delantero mexicano invitaba a su 4,3 millones de seguidores a adivinar quién es su acompañante. Y daba una pista: “No es nadie del pasado”, escribía junto a la foto. Los comentarios no se hicieron esperar, ya tiene más de 4.500 (y 187.000 me gusta), y son muchos los que apuntan a que la mujer es la actriz Andrea Duro. Es más, son también muchos los que ya dan por hecho que el futbolista, de 29 años, y la intérprete española, de 25, son la nueva pareja del verano.

Lo que está claro es que con su mensaje, el exjugador del Real Madrid, recientemente fichado por el West Ham United, descartaba a Lucía Villalón. Él y la periodista española de fórmula 1 terminaron su relación el pasado mes de enero. Una ruptura que significó también la cancelación de la boda que la pareja, que se conoció en 2015, estaba planeando.

La actriz Andrea Duro durante la presentación de la serie 'Perdóname Señor', el pasado mayo.
La actriz Andrea Duro durante la presentación de la serie 'Perdóname Señor', el pasado mayo.gtresonline

Si las redes están especulando de que su acompañante es Andrea Duro es porque Chicharito le dejó un mensaje a la actriz en su cuenta de Instagram. “Hola, quiero conocerte. ¿Me dejas?”, preguntaba en un comentario en una foto publicada ayer por Duro. “¿Ah sí? Pensaba que ya me conocías”, contesta la intérprete que se hizo conocida como parte del reparto de la serie juvenil Física o química, y en breve volverá a la pequeña pantalla con La catedral del mar y Velvet Collection. Comentarios realizados en una imagen de la actriz de la Torre Eiffel a la que a las pocas horas ha seguido la foto de Chicharito, ¿será el río Sena el telón de fondo de la imagen? Además, desde el pasado mes de mayo Chicharito suele dar un me gusta en la mayoría de fotografías publicadas por Andrea Duro.

View this post on Instagram

♥️

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

El comentario de Chicharito en su foto también descartaba como su acompañante a Camila Sodi, con quien el jugador mantuvo un breve romance el pasado febrero tras la ruptura de su compromiso. La revista ¡Hola! publicaba ese mes unas imágenes de Chicharito y Sodi, exmujer del actor Diego Luna, precisamente por las calles de París confirmando su romance. Ahora, en los comentarios de la Torre Eiffel de la foto publicada por Duro, aparece uno de Camila Sodi que ha añadido más leña a los rumores. “A todas te las llevas a París, como a Camila Sodi”, escribe un internauta, y lo que la actriz mexicana le contesta con aplausos y una risa.

Por la cabellera que se ve en la foto podría tratarse de la actriz, que en su cuenta de Instagram ha demostrado ser una orgullosa culé. Pero por ahora, y a falta de confirmación, lo único seguro es que Andrea Duro y Chicharito se siguen mutuamente la pista en las redes sociales.

View this post on Instagram

Barçaaa❤ #barça #comeon

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_