_
_
_
_
_

Selena Gomez muestra su lado más fetichista

La cantante estrena el vídeo de 'Fetish', en el que hace un guiño a su última cruzada: la falsa vida perfecta en las redes sociales

Fotograma del vídeo 'Fetish'.
Fotograma del vídeo 'Fetish'.
Más información
Selena Gomez: “Era una adicta a Instagram”
Selena Gomez lanza ‘Bad liar’, el disco con el que regresa en solitario y con calma
Selena Gomez se retira temporalmente por sus problemas de salud

Selena Gomez se vio obligada a abandonar los escenarios por su batalla contra el Lupus y su lucha contra una depresión. Pero la exestrella Disney ha vuelto a las andadas y su nuevo vídeo, Fetish, no ha dejado indiferente a nadie. Mordiendo un lápiz labial, sentada en el suelo de una cocina junto a una copa rota, atándose la lengua con un cordel, completamente empapada por la lluvia o encerrada en una nevera. Así luce la intérprete de Bad Liar en el videoclip, dirigido por Petra Collins.

El filme, que dura poco más de tres minutos, es una sucesión de escenas en las que Selena Gomez, a sus 25 años recién cumplidos, parece que está encarnando a un ama de casa de los años setenta. Caminando por una calle desolada y con un coche averiado, la estética recuerda a la película de 1999 Vírgenes suicidas. El vídeo también parece hacer un guiño a una de las últimas cruzadas de la también la actriz: la falsa vida perfecta que se ve en las redes sociales.

Parece irónico que la persona más seguida del mundo en Instagram (tiene 124 millones de fans) se sienta tan ajena a ese título. “Tan pronto como me convertí en la persona con más seguidores de Instagram, me asusté un poco”, confesaba a Vogue USA el pasado abril. “Se había convertido en algo que me consumía. Me levantaba y me iba a dormir con ello. Era una adicta, y veía cosas que no quería ver y me metía cosas en la cabeza de las que no me quería preocupar”. Probablemente este fue uno de los factores que más influyó para que decidiera desaparecer un tiempo de la red social. Y aunque regresó a la Red hace más de siete meses, ahora sus publicaciones suelen ser a cuentagotas. Las últimas, fragmentos de su videoclip, acumulan millones de reproducciones en su Instagram y en YouTube ya supera los 9,5 millones de visualizaciones.

El nuevo sencillo Fetish también cuenta con la colaboración del rapero Gucci Mane. El tema es el segundo single que Selena Gomez saca a luz del que será su tercer álbum de estudio, del que aún no ha revelado el nombre. El primero fue Bad Liar, que llegó después de que la cantante y actriz también anunciara su regreso a la pantalla con la segunda temporada de la serie Por trece razones, de la que es productora.

View this post on Instagram

FETISH VIDEO. OUT NOW. @petrafcollins @laflare1017

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_