_
_
_
_
_

Jennifer Lopez, criticada por promocionar zapatos mientras Marc Anthony está de luto

La cantante enfurece a muchos seguidores en las redes por publicar un anuncio de su nueva colección minutos después de que su exmarido anunciara la muerte de su madre

Jennifer Lopez, a finales de junio en un concierto en Nueva York.
Jennifer Lopez, a finales de junio en un concierto en Nueva York.gtresonline
Más información
Jennifer Lopez publica una foto en Instagram y preocupa a sus fans
Brad Pitt y Jennifer Aniston, y otras exparejas famosas que hoy son amigos
Jennifer Lopez revela cómo comenzó su romance con Alex Rodriguez

Si hubo un tiempo en el que se especuló sobre una posible reconciliación entre Jennifer Lopez y Marc Anthony, hoy esa posibilidad está lejos de cualquier realidad. Y no solo porque los cantantes han rehecho sus vidas: ella avanza en su cada vez más pública relación con Alex Rodríguez y él ha iniciado un romance con la modelo Mariana Downing. Sobre todo si se tiene en cuenta la reacción pública que ha tenido Jennifer Lopez después de que su exmarido comunicara en las redes sociales la muerte de su madre, Guillermina Quiñones de Muñiz, y abuela de los dos hijos que tienen en común la expareja, Maximilian y Emme, de nueve años.

“La roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración y ahora nuestro ángel, descansa para siempre. Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales les estoy eternamente agradecido. ¡Mami me vas a hacer tanta falta!”, se despedía Marc Anthony de su madre en las redes sociales. Tras el mensaje de duelo que el cantante neoyorquino de origen puertorriqueño publicó este jueves, su exmujer publicaba un post en su cuenta de Instagram en el que promocionaba los nuevos diseños de su colección de zapatos con Giuseppe Zanotti. Y eso no sentó nada bien a los seguidores de Marc Anthony, que no tardaron en afearle a la estrella su poca empatía con quien fue su pareja durante siete años y es el padre de sus mellizos.

"No puedo creerlo, Jennifer, qué te pasa... no has visto la cuenta de Marc o qué, no lo puedo creer de verdad, cuando supe de ti no eras así... no sé qué te ha pasado”, “Acaba de morir la abuela de sus hijos…”, son algunas de las respuestas que se leen en la foto en la que Jennifer Lopez habla de cuánto lo gustan las aplicaciones de cristal de los nuevos botines nude. Críticas que no se hicieron esperar porque entre la noticia de Marc Anthony y la publicidad de Jennifer Lopez pasaron pocos minutos, aunque es más que probable que fuera una publicación o bien programada o bien realizada por alguien del equipo de la artista.

En cualquier caso son muchos los seguidores que esperaban un mensaje de pésame de Jennifer Lopez, de 48 años, quien ayer además estaba celebrando el cumpleaños de su actual pareja, el exjugador de los Yankees Alex Rodríguez. “Feliz cumpleaños al hombre que hace que mi corazón se olvide de latir cada vez que lo ve... Deseándote el mejor de tus años, mi amor... Me emociona pensar en todo lo que Dios tiene reservado para ti”, escribía en su cuenta de Instagram, en el que tiene 67,9 millones de seguidores, acompañado de etiquetas como “amor mío” o “ mi macho”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_