_
_
_
_
_

Lencería ‘sexy’ a las órdenes de Penélope

La actriz dirige el corto promocional para una marca de ropa íntima Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre lo protagonizan y Javier Bardem hace un cameo

Vídeo: AGENTPROVOCATEUR

Con las esculturales Irina Shayk, Natasha Yarovenko, Goya Toledo y Cristina Piaget, la actriz Penélope Cruz se ha puesto por primera vez al otro lado de la cámara para rodar un anuncio para la exclusiva marca de lencería Agent Provocateur. Ella y su hermana Mónica, que aparece también en el vídeo en avanzado estado de gestación, han diseñado la colección del próximo otoño de esta firma inglesa. Además de Mónica, otros miembros del clan Cruz intervienen en el cortometraje, titulado L'Agent: Javier Bardem hace un pequeño cameo al final del spot y su hermano, y su hermano, Eduardo Cruz, pone la banda sonora. "El vídeo es muy personal e importante para mí. Ha sido sin duda una experiencia muy interesante. Me dieron libertad total para que contara la historia que quisiera", ha declarado la actriz. "He escogido mujeres de todas las tallas y formas porque quería transmitir que nuestra línea está ideada para todas las mujeres. Elegí a Irina porque es una mujer tan llena de vida, y con todas las mujeres bellas que aparecen en la campaña, necesitaba a alguien que pudiera mantener la atención de la audiencia", explicó.

Además de guapas mujeres, el anuncio lo protagoniza Miguel Ángel Silvestre, que llega a una fiesta donde, gracias a sus gafas de sol, puede ver a las invitadas luciendo su lencería. En su recorrido por las diversas estancias, el actor se topa con Goya Toledo, Natasha Yarovenko, Mónica Cruz y un sinfín de modelos en actitud sensual. De entre todas, Silvestre se acaba quedando con Irina Shayk, que interpreta un sensual baile para él. El vídeo, de más de cinco minutos de duración, acaba con Javier Bardem gritándole a Silvestre que despierte y se ponga a trabajar de una vez.

La nueva línea de lencería como el spot publicitario se lanzaron el jueves en Londres. La colección está compuesta por encajes en negro, satinados rasos con pinceladas turquesa, fucsia y rojas, y ya está disponible en puntos de venta seleccionados. La marca ya ha jugado con la provocación en ocasiones anteriores, con anuncios con Poppy Delevingne o Mónica Cruz bailando pole dance.

Penélope Cruz, que ya había diseñado anteriormente para Agent Provocateur junto a su hermana, es la imagen de la división de moda de Loewe desde enero de este año y lo será durante otros dos más. En el pasado, Cruz ha prestado su imagen a Ralph Lauren o Mango y, desde 2010, es el rostro de un perfume de Lancôme.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_