_
_
_
_
_

Las fotos de Messi con una ‘stripper’ son falsas

Un fotógrafo demuestra que las imágenes están trucadas y en una de ellas se ve que el futbolista lleva en brazos a su bebé

La foto en la que se ve que Messi tiene a su hijo en brazos.
La foto en la que se ve que Messi tiene a su hijo en brazos.

El fotógrafo Miguel Morenatti, colaborador habitual del diario As, ha descubierto que las fotos de Leo Messi con una bailarina de estriptis publicadas en las revistas Pronto y Muy son falsas. Las imágenes han sido trucadas usando fotos del jugador en las que aparece con su hijo Thiago de ocho meses. En una de ellas se ve que el futbolista mientras, supuestamente, está bailando con la mujer, lleva en brazos al bebé.Otras de las instantáneas está sacada de una portada de ¡Hola! en la que el jugador mira a su niño. Messi no se ha pronunciado sobre el reportaje.

Fue el martes cuando aparecieron fotos de él (de las que se hizo eco EL PAÍS). En ellas se ve supuestamente bailando al futbolista con una bailarina de estriptis mientras su pareja, Antonella Roccuzzo, y su hijo de meses, Thiago, disfrutaban a principios de julio de las playas de Ibiza. Messi estaba de gira solidaria por el mundo. No es la primera vez que la estrella argentina del Barça se compromete con tareas benéficas. Viajó a EE UU y entonces el exfutbolista brasileño Ronaldo le invitó a su cumpleaños en Las Vegas. Según la prensa argentina, la Pulga interrumpió entonces por un día su periplo caritativo para irse de fiesta.

El exdelantero del Barcelona y el Real Madrid organizó una fiesta diurna en la piscina del hotel Encore, una pool party, con otros jugadores y más invitados. De aquel encuentro se recuerdan algunas fotos de Messi con el torso desnudo. Pero las imágenes manipuladas que originaron la polémica se referían a la noche. El periódico sensacionalista Muy, de Buenos Aires, publicó que el delantero se fue después del cumpleaños con otros invitados a la discoteca Surrender.

En una de fotos manipuladas Messi aparece bailando con la mujer y en otra, agachándose ante ella y con la mirada puesta en un papparazzi que lo sorprendió. Sin embargo, horas después de ser publicadas, las redes sociales, que habían ardido con la noticia, empezaron a cuestionar la veracidad de las mismas. Muy, que pertenece al Grupo Clarín, cuenta que a partir de esa foto Messi moderó su comportamiento y buscó pasar inadvertido en la discoteca. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_