_
_
_
_
_

'American Horror Story' se rinde ante Jessica Lange

La actriz pasará de secundaria a protagonista en la segunda temporada de la serie

Jessica Lange, en una escena de 'American Horror Story'
Jessica Lange, en una escena de 'American Horror Story'

Jessica Lange eligió American Horror Story para hacer su debut en televisión a los 62 años.  Acertó de pleno con su apuesta: la serie fue uno de los mejores estrenos del pasado otoño en EE UU y la actriz ganó un Globo de Oro como mejor actriz secundaria el pasado mes de enero.

La primera temporada de la serie creada por Ryan Murphy se cerró en diciembre  con la renovación en la mano pero sin desvelar apenas detalles de por donde podría ir la segunda temporada. Ahora que se acerca el comienzo del rodaje de los nuevos capítulos empieza a fluir de forma tímida algo de información. La revelación más importante es que Jessica Lange será la protagonista (en un personaje distinto) y que al menos tres actores de la primera temporada, entre ellos Zachary Quinto, repetirán en la segunda. El propio Murphy ha contado a la revista EW que la segunda temporada será "radicalmente diferente" de la primera entrega y ha confirmado Jessica Lange deja su rol de secundaria de lujo para convertirse en la protagonista de la serie: "Estamos diseñando un fantástico personaje para ella. Hemos hablado con Jessica de muchas cosas y ella tiene un montón de ideas. Es una gran actriz y una gran amiga".

El creador de la serie también ha desvelado que la serie cambia de ubicación y pasa de los Los Ángeles a estar ambientada en una terrorífica institución del este de Estados Unidos. "Esa es la manera en la que fue diseñada desde el principio. Cada temporada tendrá su propio escenario y trama".

La primera temporada de la serie, que es EE UU se emite en FX, pudo verse en España en la cadena Fox poco después de su estreno en EE UU. Dentro de unos días llegará a la televisión en abierto de la mano de Cuatro, que ya promociona su "próximo" estreno.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_