_
_
_
_
_

Tres muertos en un accidente en Calpe tras parar un vehículo a auxiliar a otro en la AP-7

El siniestro ha causado heridas a cinco personas, una de las cuales está grave

Accidente con tres muertos en la AP-7, entre Benissa y Calpe (Alicante).Foto: atlas | Vídeo: ATLAS
I. Z.

Tres hombres han fallecido este viernes por la noche en un accidente múltiple en la autopista AP-7 entre Benissa y Calpe, en Alicante.

Más información
Detenido el conductor que mató a una mujer en Usera y huyó
Hallado el cadáver de una mujer de 39 años en una acequia de Murcia

El siniestro se ha producido hacia las 12, después de que una furgoneta se detuviera a tratar de auxiliar al conductor de un turismo que se había quedado parado en la calzada. En ese momento, un tercer vehículo ha impactado con ellos.

Según la reconstrucción ofrecida por el Centro de Gestión de la Dirección General de Tráfico en Valencia, los fallecidos son los conductores de los tres vehículos, mientras que un tercer hombre que viajaba de acompañante en la furgoneta ha resultado herido grave.

Poco antes había llovido y granizado en el lugar, lo que según Tráfico puede haber influido en el accidente, que investiga la Guardia Civil. La provincia de Alicante se encuentra en alerta amarilla por lluvia y viento, un aviso que la Agencia Estatal de Meteorología amplía el domingo a Valencia.

En el siniestro, que se ha producido en el kilómetro 626 de la autopista, cerca del túnel del Mascarat, se han visto involucrado posteriormente otros dos coches. Además de los tres fallecidos y el herido grave, que ha sido trasladado al Hospital de Sant Joan de Alacant, hay otros cuatro leves. Los cinco son hombres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Al lugar del accidente se ha desplazado una unidad del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, agentes de la Guardia Civil y personal sanitario.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

I. Z.
Es redactor de la sección de Sociedad del diario EL PAÍS y está especializado en temas de política educativa. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster de periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_