_
_
_
_
_

El 30% de los jugadores de Lotería de Navidad reinvierte 20 euros en El Niño

Un estudio de la empresa Ventura 24 afirma que el gasto medio de los usuarios por Internet para el sorteo de El Niño es de 43 euros, lo que supone tres euros menos que en el del 22 de diciembre

El primer premio del sorteo extraordinario de la Lotería del Niño el pasado 6 de enero de 2017.
El primer premio del sorteo extraordinario de la Lotería del Niño el pasado 6 de enero de 2017.EFE (PACO CAMPOS)

Uno de cada tres jugadores habituales de la Lotería de Navidad reinvierte una media de 20 euros del premio que ha conseguido en dicho sorteo en el de El Niño, que se celebrará el próximo 6 de enero, y Madrid figura a la cabeza en la compra de lotería por Internet. Son datos que aporta Ventura 24 en un comunicado, en el que afirma que el gasto medio de los usuarios por Internet para ese sorteo es de 43 euros, lo que supone tres euros menos que en el del 22 de diciembre.

BUSCA TU NÚMERO Y CÓMPRALO EN INTERNET

Consigue tu décimo en Ventura24

El perfil del comprador medio para el sorteo del 6 de enero, según Ventura 24, es el de un hombre de entre 30 y 49 años, similar al que suele hacer el gasto en Lotería de Navidad online. Las mujeres gastan menos en este sorteo que los hombres, ya que representan solo el 33 % del total de jugadores por Internet con un gasto medio inferior a los 40 euros.

Madrid y Cataluña encabezan la lista de las comunidades más digitalizadas: el 22 % y 20 % de los compradores que gestionan su lotería por internet proceden de esas regiones. Según esta empresa, Ceuta y Melilla están a la cabeza en cuanto al gasto medio ya que asciende a 54 y 33 euros, respectivamente. Por otra parte, afirma que el 32 % de las gestiones de Lotería online de El Niño se realizan entre el 4 y el 5 de enero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_