_
_
_
_
_

Detenida por retener a un fontanero que no pudo instalarle un termo

La mujer, quien alegó que no podía estar sin agua caliente, está acusada de un delito de detención ilegal

Javier Arroyo
Un coche del Cuerpo Nacional de Policía.
Un coche del Cuerpo Nacional de Policía.EFE

Una vecina de Granada, de 64 años, ha sido detenida por la policía por, presuntamente, retener a un fontanero al que había contratado para que le instalara un calentador. Según informa la policía, la mujer había comprado el aparato y cuando el trabajador llegó a la casa para instalarlo comprobó que era excesivamente grande para el espacio en el que había que alojarlo. El fontanero le dijo que era imposible colocarlo. La señora mostró su disconformidad con la decisión y cerró la puerta de la vivienda con llave. Veinte minutos después, el hombre seguía sin poder salir.

Más información
Prisión provisional para la mujer que intentó sustraer tres bebés del hospital
Localizado otro inquilino que residió en el chalé de Majadahonda

Ante esa situación, el fontanero llamó al 091 informando a la policía de su situación y requiriendo su presencia en la casa. Al llegar, los policías preguntaron a la mujer la razón de su actuación. Según ella, no podía estar sin agua caliente.

Los agentes, pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C.) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, efectuaron las comprobaciones necesarias y detuvieron a la mujer, que no tiene antecedentes previos, como presunta autora de un delito de detención ilegal. En la comisaría le tomaron declaración, abrieron las diligencias oportunas y la mujer quedó en libertad a la espera de juicio, ya que los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_