_
_
_
_
_

Muere un hombre en Málaga tras sufrir una picadura masiva de abejas

La víctima, un noruego de 70 años, se había protegido la cabeza con su camiseta

Abejas en una imagen de archivo.
Abejas en una imagen de archivo.Sean Gallup (Getty Images)

Un ciudadano noruego de 70 años ha muerto en la localidad malagueña de Mijas tras sufrir una gran cantidad de picaduras de abejas, han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga. Una mujer que salió a pasear con su perro halló el cadáver el pasado jueves en un camino rural de la zona alta de Riviera del Solpor, en el citado municipio. El hombre se estaba hospedando en un hotel de la zona de Calahonda. La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias.

Según las pruebas forenses, la muerte pudo producirse a causa de un choque anafiláctico provocado por las múltiples picaduras que presentaba el cuerpo. El Diario SUR, que ha adelantado la noticia, señala que a unos 400 metros del lugar en el que fue hallado el cadáver hay un colmenar con 150 cajas. 

El cuerpo de la víctima estaba recostado sobre un lado y donde menos picaduras tenía era en la cabeza, ya que se protegió con una camiseta, según el periódico. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le realizó la autopsia. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_