_
_
_
_
_

Un conductor a la fuga provoca ocho heridos en Marbella

Tras saltarse un control ha atropellado a tres personas y chocado con varios coches. Presenta síntomas de embriaguez

Un conductor ebrio ha provocado este domingo ocho heridos en dos puntos distintos de Marbella (Málaga), según han indicado fuentes de la Policía Nacional y Ayuntamiento. Tanto el conductor, que ha ingresado en el hospital de la Costa del Sol al haber resultado herido en el suceso, como su acompañante, han sido detenidos. Se trata de dos ciudananos británicos, de 28 y 29 años que se encuentran en dependencias policiales. Los detenidos han dado positivo en los controles de alcohol y drogas, uno de ellos por consumo de cocaína y otro de marihuana, según ha dicho este lunes el jefe de la Policía Local de Marbella, Javier Martín

Más información
Muere una mujer atropellada por un bus urbano en un paso de peatones

El suceso se ha producido entre las 21.00 y las 21.15 horas cuando el hombre, que conducía un todoterreno, se ha saltado un control en el casco urbano de Puerto Banús en Marbella. Los agentes le han perseguido hasta que el conductor del todoterreno, un audi Q7 con matrícula inglesa, se ha metido por una calle peatonal de acceso al paseo marítimo, la avenida Lola Flores, y ha atropellado a tres personas, tras lo cual ha continuado huyendo.

El vehículo se ha metido entonces en la A-7, dirección a Marbella, donde, a la altura de Coral Beach, ha colisionado con varios vehículos causando heridas a otras cinco personas más. Se han movilizado distintas ambulancias del centro de salud de Las Albarizas y los heridos han sido trasladados al Hospital Costa del Sol.

Dos de ellos presentan fracturas de fémur y de cadera y van a ser intervenidos en las próximas horas. Otro de los heridos se encuentra inconsciente y está previsto que sea sometido a varias pruebas para conocer el alcance de los daños sufridos. Tres de los afectados son miembros de una misma familia y solo han sufrido heridas leves.

El accidente ocurrió después de que el principal acusado hubiera pasado el mediodía en un local de playa donde protagonizó un pequeño altercado y del que salió alterado en un todoterreno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_