_
_
_
_
_

Detenido un hombre por abandonar a tres cachorros en la carretera

Uno de los perros estaba a punto de morir asfixiado dentro de una bolsa de plástico

Los tres cachorros rescatados de la carretera en Cádiz.
Los tres cachorros rescatados de la carretera en Cádiz.Policía Nacional

La Policía Nacional ha rescatado a tres cachorros que habían sido abandonados a un lado de la carretera de El Burgo, en La Línea de la Concepción (Cádiz). Uno de ellos estaba a punto de asfixiarse porque se encontraba dentro de una bolsa de plástico. Los agentes detuvieron al hombre que presuntamente trató de deshacerse de los perros. Al arrestado, de 35 años, se le imputa un delito de abandono animal.

Los cachorros fueron encontrados por casualidad, cuando la policía realizaba una investigación en la zona. Los agentes vieron una bolsa negra escondida detrás de unos árboles que les pareció sospechosa. Al abrirla, encontraron al perro "con evidentes síntomas de desfallecimiento, ya que la bolsa se encontraba cerrada" y le dificultaba la respiración.

Después de salvar al primer cachorro, los agentes inspeccionaron los alrededores y localizaron a otros dos cachorros que habían sido arrojados por un terraplén.

La policía investigó qué había pasado con los animales y, gracias a la colaboración ciudadana, pudo identificar al presunto responsable.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_