_
_
_
_
_

El tiempo en Andalucía en Semana Santa

La predicción meteorológica para los próximos días en la comunidad andaluza

Miles de personas desfilan en una procesión en Málaga el pasado 8 de abril.
Miles de personas desfilan en una procesión en Málaga el pasado 8 de abril. Jorge Zapata (EFE)

Previsión comunidad de Andalucía

jueves, 13 abril 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas matinales en el litoral atlántico, y nubosidad de evolución en las sierras. Brumas matinales, sin descartar bancos de niebla en el litoral atlántico y área del Estrecho. Temperaturas mínimas en ligero ascenso; máximas en ascenso en el litoral mediterráneo, en descenso en el litoral atlántico y sin cambios en el resto. Vientos de componente oeste.

viernes, 14 abril 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Cielo con intervalos nubosos de nubes medias y altas, salvo nubes bajas matinales en el litoral atlántico. Temperaturas en descenso, salvo en el litoral y el extremo oriental, donde ascenderán. Viento de componente oeste.

sábado, 15 de abril 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. En el litoral atlántico y el Estrecho se esperan intervalos de nubes bajas y brumas matinales, con probabilidad de bancos de niebla. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso salvo en el extremo oriental, donde se mantendrán sin cambios. Vientos de componente oeste, flojos en el interior.

domingo, 16 de abril 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. En el área del Estrecho , Melilla y litoral mediterráneo oriental se esperan intervalos de nubes bajas. Temperaturas en descenso en el litoral mediterráneo y en ascenso en el resto, salvo las máximas del litoral onubense, también en descenso. Vientos de componente este, flojos en el interior.

También puedes buscar el tiempo en tu municipio

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_