_
_
_
_
_

El tiempo en Madrid en Semana Santa

La predicción meteorológica para los días festivos que vienen en la capital de España

Procesión de La Soledad a su paso por la Puerta del Sol.
Procesión de La Soledad a su paso por la Puerta del Sol.Samuel Sánchez

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha dado a conocer la previsión detallada del tiempo para Semana Santa. Estos son los datos que el organismo oficial ha difundido sobre la capital de España y la Comunidad de Madrid. 

Comunidad de Madrid

jueves, 13 abril 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ascenso, que será ligero en el caso de las máximas. Viento flojo variable tendiendo a noroeste.

viernes, 14 abril 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Intervalos de nubes altas aumentando la nubosidad de evolución durante las horas centrales, sin descartar algún chubasco aislado en la Sierra. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos variables tendiendo a componente oeste.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

sábado, 15 abril 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Intervalos de nubes altas con nubosidad de evolución en las horas centrales. Temperaturas con pocos cambios salvo descensos de las mínimas en la Sierra. Vientos flojos variables tendiendo a componente norte.

domingo, 16 abril 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Intervalos de nubes altas con alguna nubosidad de evolución en la Sierra en las horas centrales. Temperaturas mínimas con pocos cambios o con aumentos en la Sierra. Temperaturas máximas con cambios ligeros. Vientos flojos variables.

lunes, 17 abril 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Intervalos de nubes altas y de nubes de evolución en las horas centrales, más abundantes en la Sierra donde no se descarta algún chubasco aislado. Temperaturas en aumento, más acusado en las mínimas de la Sierra. Vientos flojos variables.

Ciudad de Madrid

*Las predicciones en los municipios de España deben interpretarse como la tendencia más probable de la evolución meteorológica en los próximos 7 días.

También puedes buscar el tiempo en tu municipio

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_