_
_
_
_
_

Muere la mujer apuñalada en su casa de Salamanca

La hipótesis más probable es un ajuste de cuentas por tráfico de drogas

Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional, en el acceso a la vivienda donde resultó herida la mujer.
Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional, en el acceso a la vivienda donde resultó herida la mujer.J.M.García (EFE)

La mujer de 64 años que recibió la madrugada del lunes una veintena de navajazos en su vivienda de Salamanca ha fallecido este martes en el Hospital Clínico Universitario de la ciudad. Según han relatado fuentes de la investigación, la hipótesis más probable es una venganza relacionada con el tráfico de drogas, aunque se mantienen abiertas distintas líneas de investigación. Por el momento, no hay detenidos.

Fue sobre las 5.30 cuando uno de los hijos de la víctima, que también vive en el número 12 de la calle San Ambrosio, en el barrio de San Vicente de la capital salmantina, oyó ruidos en la vivienda de su madre y, cuando llegó allí, se la encontró malherida, en el suelo y sobre un charco de sangre.

Más información
Una mujer, herida grave al recibir 20 puñaladas en su casa en Salamanca
Cuatro detenidos por el asesinato de un hombre en plena calle en Valencia

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León trasladó a la mujer, de 64 años, en una UVI móvil hasta el próximo Complejo Asistencial de Salamanca, donde fue intervenida por las numerosas heridas que presentaba y donde ha muerto un día después. Fuentes policiales han explicado que la mujer, S.S.H., había recibido en torno una veintena de "pinchazos" hechos con una navaja, aunque por ahora no han localizado el arma blanca.

Se trata del segundo caso de una mujer apuñalada en Salamanca en lo que va de mes de marzo. El primer apuñalamiento se produjo el 7 de marzo, cuando los bomberos acudieron a apagar un incendio en una vivienda de la calle La Moral de Pizarrales, en el barrio de Pizarrales. Allí encontraron a una mujer de unos 50 años fallecida y con numerosas heridas de arma blanca. En este caso, según las investigaciones abiertas, el asesinato estuvo relacionado presuntamente con la venta de drogas. Los investigadores creen posible que ambos casos estén conectados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_