_
_
_
_
_

Una mujer, herida grave al recibir 20 puñaladas en su casa en Salamanca

La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas

Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional, en la puerta de la vivienda donde se ha producido el apuñalamiento, en el barrio salmantino de San Vicente.Foto: atlas | Vídeo: J.M.García

Una mujer ha resultado herida de gravedad a primera hora de esta mañana al recibir una veintena de puñaladas en el interior de su vivienda en Salamanca. La mujer herida, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido trasladada al Hospital Clínico de Salamanca, donde ya ha sido operada y donde se encuentra ingresada en estado crítico, según ha explicado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Por el momento, no se ha detenido a ninguna persona con relación al suceso.

Según han informado fuentes policiales, el apuñalamiento, realizado con una navaja, se ha producido sobre las cinco y media de la madrugada en el bajo del número 12 de la calle San Ambrosio, en el barrio de San Vicente de la capital salmantina. Se desconoce la autoría del suceso, aunque no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas. 

Más información
Cuatro detenidos por el asesinato de un hombre en plena calle en Valencia
Un joven de 25 años muere tras ser apuñalado en el cuello

La Policía Nacional ha abierto no obstante varias líneas de investigación para dar con la identidad y el paradero del agresor. La Gaceta de Salamanca añade que la mujer tiene 64 años y que fue su hijo quien dio la voz de alarma al encontrar a su madre en un charco de sangre. 

Se trata del segundo caso de una mujer apuñalada en Salamanca en lo que va de mes de marzo, según recuerda Europa Press. El primer apuñalamiento se produjo el 7 de marzo, cuando los bomberos acudieron a apagar un incendio en una vivienda de la calle La Moral de Pizarrales, en el barrio de Pizarrales. Allí encontraron a una mujer de unos 50 años fallecida y con numerosas heridas de arma blanca. En este caso, según las investigaciones abiertas, el asesinato estuvo relacionado presuntamente con la venta de drogas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_