_
_
_
_
_

Hallado el cadáver de una joven en Getxo

La Ertzaintza confirma se se trata de la niña de 14 años cuya desaparición fue denunciada el sábado

Rescate de la Ertzaintza en una imagen de archivo.
Rescate de la Ertzaintza en una imagen de archivo.

La Ertzaintza ha localizado este domingo el cuerpo sin vida de una joven en la zona de La Galea en el municipio vizcaíno de Getxo, que según han confirmado fuentes del Departamento vasco de Seguridad, es una menor, de 14 años, que responde a las iniciales N. R. cuya desaparición fue denunciada este sábado a medianoche.

El cuerpo ha sido localizado en una zona rocosa por un operativo de búsqueda que se había puesto en marcha después de que la Policía vasca recibiera la pasada medianoche el aviso de desaparición de una adolescente de Getxo. La chica fue vista por última vez a las 21.45 de la noche del sábado, cuando se despidió de una amiga en la parada del metro de Bidezabal. En ese momento llevaba un forro polar blanco.

La Ertzaintza investiga todas las opciones de la muerte de la chica en extrañas circunstancias. Tras denunciar la desparición, se estableció un operativo de búsqueda inicialmente por tierra aunque, cuando las condiciones de luz lo han permitido, se han movilizado también embarcaciones de Cruz Roja, Salvamento Marítimo y Ertzaintza, así como el helicóptero de la Policía vasca.

Sus amigas lanzaron numerosos mensajes de búsqueda a través de las redes sociales

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_