_
_
_
_
_

Patxi López: “Nadie está por encima de la ley”

El exlehendakari valora la sentencia del caso Nóos en un acto con militantes en Granada

Patxi López, esta tarde en Granada.
Patxi López, esta tarde en Granada.PEPE MARÍN

El expresidente del Congreso de los Diputados y aspirante a liderar el PSOE, Patxi López, ha subrayado este viernes sobre la sentencia del caso Nóos que "nadie está por encima de la ley en este país". López se ha reunido con militantes en Granada durante su gira para recabar apoyos en las primarias del partido, y ha insistido sobre el fallo: "Todos estamos sometidos al imperio de la ley".

Más información
Patxi López: “Si vamos a un debate entre ‘pedristas’, ‘susanistas’ o ‘lopecistas’ será un desastre”
El PSE se decanta por Patxi López: “Es el mejor para la unidad del partido”

El exlehendakari ha explicado su proyecto de candidatura a la Secretaría General del PSOE a los militantes de esta ciudad andaluza. Desde que hace un mes anunció su candidatura, López ha apelado a la socialdemocracia "sin matices y con claridad", como uno de los principios fundamentales de su apuesta para liderar a los socialistas.

Sobre la valoración de la sentencia del caso Nóos, que condena a seis años y tres meses de prisión, siete de inhabilitación y multa de 512.553 euros a Iñaki Urdangarin, marido de la Infanta Cristina que deberá pagar multa de más de 265.000 euros como responsable a título lucrativo, es "muy fácil" porque "nadie está por encima de la ley", informa Efe.

"Los socialistas siempre hemos respetado todas las decisiones judiciales, y esta también", ha concluido López en una breve valoración.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_