_
_
_
_
_

Muere una mujer en un incendio en una vivienda ocupada de Albacete

La víctima, de 57 años, ha fallecido quemada por las llamas

Una furgoneta de la policía.
Una furgoneta de la policía.PACO PUENTES
Más información
Muere un hombre en un incendio de una vivienda en Tarragona
Un hombre fallece tras el incendio de su casa en Algimia de Almonacid
La policía rescata a una mujer de una vivienda en llamas en Alzira

Una mujer de 57 años, de nacionalidad rumana, ha fallecido este martes en Albacete víctima de las llamas que se producían en el interior de una vivienda ocupada situada en el camino de Portechuelo, un lugar muy próximo al Hospital General de la capital albaceteña. El origen de las llamas se sitúa, según fuentes consultadas por Europa Press, en un radiador eléctrico que había sido colocado demasiado cerca de los colchones en los que estaban durmiendo.

La vivienda servía de asentamiento a varias personas, la mayoría de nacionalidad rumana, que lograron salir por sus propios medios cuando se declaró el incendio. La primera alerta llegó en torno a las 23.00 del martes. Hasta el lugar, se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local de Albacete, además de varias dotaciones de bomberos y efectivos sanitarios.

La Policía Nacional ha asumido la investigación del caso. Según fuentes citadas por Europa Press, los okupas vivían en condiciones "lamentables" y  contaban con un aparato eléctrico para calentarse porque se habían conectado de manera irregular a la red eléctrica.

Tras la extinción del fuego, los servicios forenses se desplazaron hasta el lugar, donde realizaron el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado hasta el Hospital Perpetuo Socorro de Albacete, donde se le practicará la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_