_
_
_
_
_

04536: Segundo premio de la Lotería de Navidad

La localidad granadina de Pinos Puente ha vendido la mayor parte del número agraciado

Los niños Nicole Chungara y Youssef Salhi cantan el segundo premio recaído en el 04536. Carlos Rosillo EL PAÍS. VÍDEO: ATLASFoto: atlas
Más información
Lotería de Navidad 2016: Atracón de premios en cuatro minutos
Comprueba tu décimo de la Lotería de Navidad y consulta todo sobre los premios
Que el Gordo de Navidad no te arruine la vida. Cómo invertirlo si te toca
78748: 3º premio del Sorteo de Navidad

El azar ha hecho que este año los premios importantes se hicieran esperar. Hasta bien pasado el ecuador del sorteo, en concreto a las 11.21, no ha sido cuando ha caído el primer gran premio. Fue el número 04536 que resultó agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie, 125.000 euros al décimo. El Gordo con el 66513 ha salido poco después, a las 11.57.

El segundo premio fue cantado por los niños Nicole Chungara y Youssef Salhi, quienes pocos minutos antes habían cantado el tercer quinto de este sorteo, el 39415 y poco después han cantado también el cuarto, el 07211.

El número del segundo se ha vendido en 84 administraciones de 214 localidades de Granada, Valencia, Málaga, Valladolid, Madrid, Cádiz, Alicante, Vizcaya, Sevilla, Ávila, Barcelona, Ciudad Real, Jaén, Tarragona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, León, Badajoz, Córdoba, A Coruña, Guadalajara, Murcia, Alicante, Gerona, Huelva, Álava, Albacete, Almería, Asturias, Baleares, Burgos, Cáceres, Castellón, Cuenca, Las Palmas, Burgos, Lleida, Lugo, Navarra, Ourense, Salamanca, Segovia y Zaragoza.

El Partido Comunista redistribuye el premio

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

La Agrupación Local del Partido Comunista de Pinos Puente (Granada) ha repartido este jueves más de 56 millones de euros con este segundo premio, que ha dejado en total cerca de 60 millones en distintas localidades de la provincia andaluza.

La Administración de Loterías número 1, ubicada en el número 226 de la calle Real, vendió 451 décimos (45 series y un décimo) del 04536, dotado con 1.250.000 euros por billete y que suman en premios 56.375.000 euros.

Alfonso Entrena, titular de esta administración, ha explicado a los periodistas que se trata de la primera vez que da un premio de esta cuantía y estará "muy repartido", porque ha sido vendido por la Agrupación Local del Partido Comunista de Pinos Puente, integrada en Izquierda Unida.

El año pasado el segundo premio no se hizo esperar tanto. Tan solo seis bolas tardó en aparecer el 12775 que recibió más de 172,5 millones de euros en las localidades de Osuna y La Puebla de Cazalla, en Sevilla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_