_
_
_
_
_

Un hombre muere al saltar de la ambulancia que lo trasladaba en Jaén

La víctima, de origen rumano, fue asistido tras ser hallado con síntomas de embriaguez

Un tramo de la Autovía del Olivar.
Un tramo de la Autovía del Olivar.

Un hombre falleció la noche del viernes al saltar de la ambulancia que le trasladaba de Porcuna a Jaén para asistirle de los síntomas de embriaguez que presentaba, según fuentes sanitarias. De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre, de 39 años y de origen rumano, al despertar en el vehículo de emergencias intentó abandonarlo en marcha, en la Autovía del Olivar (A-316) a la altura del municipio de Torredelcampo, e impactó contra el suelo.

Más información
Atropellado un chico de 15 años mientras esperaba el autobús
Un matrimonio queda atrapado por las llamas en el balcón de su casa

Los encargados de la ambulancia dieron el aviso del suceso, según fuentes sanitarias. La Guardia Civil ha confirmado que recibieron la notificación sobre las ocho y media y que hallaron al hombre, vecino de Tomelloso, en el kilómetro 65,300 de la A-316. Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por la vida del inmigrante.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para esclarecer todas las circunstancias del suceso y espera los resultados de la autopsia.

En Algeciras (Cádiz), otro hombre de 30 años ha fallecido también en un accidente al caer desde un noveno piso mientras arreglaba una instalación eléctrica por su cuenta. El siniestro se ha registrado en la calle Federico García Lorca del municipio gaditano.

El suceso se registró a las once y veinte de este sábado, según los testigos, que avisaron a los servicios de emergencias y a los bomberos, para que accedieran al patio interior del inmueble para recuperar el cadáver.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_