_
_
_
_
_

Encuentran muerto al joven canario desaparecido en Londres

La última vez que los amigos vieron a Salvador Sánchez, iba al aeropuerto para viajar a España

Antonia Laborde
Salvador Sánchez, joven fallecido en Londres.
Salvador Sánchez, joven fallecido en Londres.Facebook

La policía de Londres ha encontrado este jueves el cadáver de Salvador Sánchez, el joven canario de 22 años desaparecido desde el pasado sábado en la capital inglesa. Su hermano mayor, Juan José, ha viajado desde Alemania para reconocer el cuerpo. “Lo hemos identificado”, publicó en su Facebook esta mañana. La policía londinense continúa investigando las causas de la muerte.

Los amigos de Salvador en Londres dicen que la última vez que lo vieron fue el sábado por la noche, cuando se fue a coger el tren para ir al aeropuerto y viajar a España. Posiblemente hacía escala porque Salvador le había pedido a su amigo Raúl que lo fuera a buscar al aeropuerto el domingo al mediodía. "No sabemos más que eso", ha afirmado Sandra Trujillo, amiga de la madre del fallecido. "Todos los amigos hacen piña ahí, pero la policía no les dice mucho porque están investigando todavía".

Trujillo es vecina de Ana Rodríguez, la madre de Salvador. "Está fatal", ha lamentado. Ambas viven en el municipio grancanario de Agüimes. "Lo está intentado asimilar, teniendo los dos hijos fuera... el mayor en Alemania y ahora pues con la desgracia de lo que ha sucedido...".

Idaira Méndez, amiga de Salvador, recibió una llamada suya el pasado sábado: "¡Sorpresa! Mañana nos vemos que me voy para allá", le dijo, ha narrado Trujillo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Antonia Laborde
Periodista en Chile desde 2022, antes estuvo cuatro años como corresponsal en la oficina de Washington. Ha trabajado en Telemundo (España), en el periódico económico Pulso (Chile) y en el medio online El Definido (Chile). Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_