_
_
_
_
_

El detenido por el fallecimiento de la menor en Chella (Valencia) confiesa que la mató

El autor del crimen no tenía una relación sentimental con la víctima, pero eran amigos

La Guardia Civil en el lugar donde han localizado el cadáver.Foto: reuters_live | Vídeo: MANUEL BRUQUE (EFE)
Más información
Localizada en buen estado la adolescente desaparecida en Madrid
Aparecen en buen estado los menores desaparecidos en Valencia

El joven detenido este viernes por su supuesta relación con la muerte de Vanessa Ferrer, de 16 años, ha confesado ante la Guardia Civil ser el autor del homicidio. El detenido, de unos 20 años, era amigo de la víctima aunque no tenían una relación sentimental. La menor desapareció el miércoles en la localidad valenciana de Chella.

El cuerpo ha sido encontrado este viernes en un barranco cerca de Chella, según han informado fuentes de la investigación. Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) hallaron el cuerpo de la joven desnudo y en el fondo de una sima.

Vanessa Ferrer fue el pasado miércoles al cine con dos amigos y regresó a cenar a su casa. Después le dijo a su madre que se iba a dormir con unas amigas. Al día siguiente, la menor no acudió al colegio y la madre presentó una denuncia ante la Guardia Civil, según ha explicado el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues.

El Ayuntamiento de Chella, localidad con más de 2.500 habitantes, ha decretado tres días de luto oficial, mientras tres equipos de psicólogos atienden ya a la madre y la hermana de la víctima, a su padre y a sus amigas más cercanas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_