_
_
_
_
_

Hallados los cuerpos de un guardia civil y su pareja en Salamanca

El instituto armado investiga si se trata de un caso de violencia de género

Lugar en el que han sido hallados los cuerpos del hombre y la mujer.
Lugar en el que han sido hallados los cuerpos del hombre y la mujer.Carlos García
Más información
Retrato de un maltratador
Detenido en Bilbao un concejal de Ciudadanos en Jerez por agredir a su pareja
Muere el hombre que tiroteó a su exmujer en Zaragoza

Un agente de la Guardia Civil y su pareja han sido hallados muertos a primera hora de este jueves en una vivienda en la localidad salmantina de Fuentes de Oñoro (1.140 habitantes). Ambos tenían heridas de arma de fuego, según fuentes del servicio regional de emergencias 112. La pareja, de 51 años cada uno, llevaba 20 años de relación. La Guardia Civil investiga si se trata de un caso de violencia de género.

Los cuerpos se han localizado en torno a las 8.45, después de una llamada al servicio regional de emergencias. El suceso se ha registrado en la zona de El Poblado, en la frontera con Portugal. Residentes de la zona han descrito a la pareja "como unos vecinos de buen trato", que, sin embargo, habían protagonizado varios episodios de violencia de género, según informa La Gaceta de Salamanca.

El agente era natural de Fuentes de Oñoro, aunque estaba destinado en la Guardia Civil de Gipuzkoa. La mujer, de nacionalidad portuguesa, residía en el domicilio donde han ocurrido los hechos. Fuentes del instituto armado han explicado que tuvieron conocimiento de lo ocurrido por familiares del matrimonio, que habían acudido a la vivienda.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil (COS), del Cuerpo Nacional de Policía y un equipo médico del centro de salud, que ha confirmado la muerte de ambos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_