_
_
_
_
_

Todos los resultados de las elecciones gallegas y vascas en tu móvil

Consigue el widget de EL PAÍS para seguir los resultados del #25S minuto a minuto

Silueta de Núñez Feijoo en un mitin electoral.
Silueta de Núñez Feijoo en un mitin electoral.Eliseo Trigo (EFE)

Desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. Así podrás conocer todos los datos y la última hora de los resultados electorales en Galicia y el País Vasco con el widget de las elecciones de estas dos comunidades.

Como en otros comicios, te damos la posibilidad de embeber y ofrecer esta aplicación en tu propia web. Podrás acceder a los primeros porcentajes de voto y a los resultados de las distintas candidaturas en cuanto se conozcan los primeros datos. Además, también podrás consultar el escrutinio detallado por provincias y municipios y compararlo con datos de anteriores legislaturas.

Para acceder a través de tu dispositivo móvil, abre el navegador de tu iPhone o Android e introduce la siguiente dirección: http://cort.as/lvnn. Desde aquí ya estarás disfrutando de todo el contenido que te ofrece EL PAÍS.

Pero no hay que esperar a la noche electoral para activar la aplicación. Ya se pueden consultar todas las noticias relacionadas con la cita electoral, además de seguir en toda la actualidad de los candidatos a través de Twitter y Facebook.

Configura el widget y obtén el código HTML para tu página.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_