_
_
_
_
_

Un hombre acuchilla a su padre en el Polígono San Pablo de Sevilla

El autor del crimen baja a la calle tras el crimen con el arma aún ensangrentada

Vivienda donde un hombre ha matado a su padre en Sevilla.
Vivienda donde un hombre ha matado a su padre en Sevilla.RAÚL CARO (EFE)
Más información
Mueren acuchillados una mujer y dos de sus hijos tras una pelea familiar
Un hombre mata a su madre y hiere de gravedad a su padre en Menorca
Detenido un joven en Salamanca por matar a su padre tras una discusión
Condenada a un máximo de 25 años de internamiento la madre que mató a su bebé en un hotel

Los vecinos del número 6 de la calle Gitanillo de Triana, situada en el Polígono San Pablo, un barrio obrero de Sevilla, volvieron a despertarse este martes de madrugada con las habituales peleas de un padre y su hijo. Pero esta vez, el desenlace ha sido trágico. Durante el enfrentamiento, el más joven, de 37 años, ha acuchillado a su progenitor, de 56 años, hasta matarlo. Después ha bajado a la calle con el cuchillo ensangrentado. La policía lo ha detenido acusado de parricidio, el segundo crimen de estas características que se registra en Andalucía en solo siete días. El pasado jueves, un hombre de Málaga mató a su madre y a su hermano antes de suicidarse.

El supuesto autor del crimen de Sevilla, según han relatado los vecinos, mantenía una relación violenta con su padre y tenía problemas psicológicos y de drogodependencia. Los enfrentamientos eran habituales.

La madrugada de este lunes, sobre las cinco, volvieron a escucharse gritos en la casa. Poco después, vieron al hombre más joven en la calle con un cuchillo ensangrentado que aún goteaba sangre con la que ha manchado vehículos aparcados.

Tras el macabro paseo, el supuesto autor del crimen volvió a la casa y comenzó a tirar ropa y enseres por las escaleras. Para entonces, la policía estaba en camino y lo ha detenido acusado del homicidio de su progenitor.

Según los agentes, el hombre le asestó a su padre entre seis y siete puñaladas en el abdomen y en los brazos. El cadáver fue hallado en el salón del dormitorio de la vivienda de Sevilla. El autor del crimen también presentaba cortes en los brazos, por lo que ha sido atendido en un centro hospitalario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El pasado jueves, una mujer, viuda y de 60 años, fue acuchillada por uno de sus hijo, quien también mató a uno de sus hermanos antes de suicidarse, según la investigación del suceso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_