_
_
_
_
_

Detenido un funcionario de Zaragoza por acosar y espiar con cámaras a compañeras

Halladas varias cámaras en el departamento de gestión de multas en el que trabajaba

Un funcionario del Ayuntamiento de Zaragoza ha sido detenido acusado de un delito contra el honor y la integridad moral por, presuntamente, acosar y espiar con cámaras a sus compañeras de oficina.

La investigación se inició tras las denuncias de varias compañeras que acusaban al jefe de negociado de gestión de multas de tráfico de la Policía Local del Consistorio zaragozano, J.V., de colocar algún tipo de dispositivo con el que las grababa, según informaron fuentes de la policía a la agencia Efe. Varias cámaras han sido localizadas en lugares estratégicos del despacho del acusado, según El Periódico de Aragón.

Según los datos facilitados por las fuentes, el hombre supuestamente colocaba una cámara con forma de lápiz de memoria en una papelera delante de su mesa con la que grababa a las compañeras que llevaban faldas, a las que llamaba para que se acercaran hasta su puesto. El hombre solía entrar a trabajar a las cinco de la mañana, dos horas antes de su hora.

La policía analiza ahora el ordenador de su puesto de trabajo y también ha revisado los baños femeninos, donde no se ha encontrado ningún tipo de dispositivo, dado que a estos espacios solo pueden acceder las mujeres con tarjeta magnética. Tras prestar declaración ante el juez, el funcionario ha quedado en libertad con cargos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_