_
_
_
_
_

Mueren un hombre y un bebé al chocar su coche con el de un conductor kamikaze en Almería

En el choque, ocurrido en el municipio de Cantoria, se han visto involucrados tres vehículos

Un hombre y una niña de un año han fallecido esta noche y otras tres personas han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico provocado por un conductor kamikaze que conducía en sentido contrario por una carretera de Cantoria (Almería).

Un portavoz del 061 ha informado de que la colisión se produjo a las 22:05 horas, cuando un particular alertó a través del 112 de que se había producido un siniestro en el que se habían visto implicados tres vehículos en la carretera A-334, a 4 kilómetros de Fines (Almería). Esta persona aseguró a los servicios de emergencia que el choque había sido provocado por un conductor que circulaba en sentido contrario.

Hasta el lugar han acudido los servicios médicos de las localidades almerienses de Macael, Olula del Río y Albox, así como Bomberos de Albox y la Guardia Civil.

Además, otras tres personas -un niño de 5 años, hermano de la menor fallecida, y un hombre y una mujer de 31 y 32 años, respectivamente- han resultado heridas de carácter grave a causa de politraumatismos. Todos ellos han sido evacuados al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa.

Una sexta persona que se ha visto implicada en la colisión ha resultado ilesa. En el lugar se han personado, además de los servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil y efectivos de los Bomberos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_