_
_
_
_
_

Fallece una niña de un año al caer desde un tercer piso en Barakaldo

La policía cree que cayó de forma accidental

Vídeo: Barakaldo Digital

Una niña de un año ha fallecido este viernes al caer desde el balcón de su casa en Barakaldo, presuntamente por accidente, según ha informado la Ertzaintza después de realizar las primeras pesquisas. El suceso ha ocurrido a las once menos cinco de la mañana, cuando la menor se ha precipitado a la vía pública desde el tercer piso del portal número 2 de la calle Economía.

Una llamada ha alertado a los servicios de emergencia y al lugar se han desplazado agentes de la Ertzaintza, la Policía Municipal y una ambulancia, que han cortado la calle, pero el médico apenas ha podido certificar el fallecimiento de la menor.

Según las pesquisas, la niña fue gateando hasta la ventana, que estaba abierta, y se precipitó al vacío. La niña estaba al cargo de la pareja de la madre, que se había ido a trabajar. La Ertzaintza considera el suceso como un accidente.

A la vivienda, además de los servicios médicos y policiales, ha acudido una comitiva judicial para determinar con exactitud lo sucedido, así como el alcalde en funciones de Barakaldo, Mikel Antizar. El Ayuntamiento, con mayoría del PNV, ha expresado sus condolencias a la familia y ha puesto a su disposición los servicios de atención psicológica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_