_
_
_
_
_

Detenido un joven en Salamanca por matar a su padre tras una discusión

El arrestado, de 18 años, agredió a su progenitor con un cuchillo, según fuentes policiales

Una furgoneta de la policía.
Una furgoneta de la policía.PACO PUENTES

Un joven de 18 años ha sido detenido por la Policía Nacional de Salamanca por apuñalar y matar a su padre, venezolano de 52 años, tras una discusión, según aseguran fuentes policiales. El suceso se ha conocido a las 5.37, cuando los agentes han recibido aviso desde el Servicio de Emergencias 112 de un apuñalamiento ocurrido en la calle Taboada, en la barriada de Chamberí de la capital salmantina.

Fuentes de la investigación han reconocido a Efe que en el momento de producirse la discusión, el joven dio dos cuchilladas a su padre en el cuello y, de forma inmediata, tanto él como la hermana, que en ese momento se encontraba en la vivienda, lo trasladaron hasta el Hospital Clínico, donde falleció poco después.

La sorpresa y la incredulidad predominan este miércoles en el edificio de los números 6 y 8 de la calle Taboada García, en el barrio del suceso. Según ha explicado un vecino, que ha preferido no dar a conocer su nombre, esta madrugada, sobre las 5:30 horas, se encontró 'al padre con una hija' a la puerta del edificio, aunque 'en ningún momento parecía que el asunto fuera grave'.

Hacia esa hora, el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada telefónica en la que alertaba del suceso, por lo que transmitió la emergencia a la Policía Nacional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_