_
_
_
_
_

Cuatro heridos, uno crítico, tras la explosión e incendio de un barco en Ibiza

Una mujer permanece en estado crítico con quemaduras en el 90% de su cuerpo

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas en estado crítico, después de registrarse este mediodía una explosión y un incendio posterior en una embarcación que se encontraba repostando gasolina en el puerto deportivo Marina Ibiza. Uno de los heridos, una mujer de 30 años, se encuentra en estado crítico después de haber sufrido quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Otro de los tripulantes, un hombre de 36 años, ha resultado herido muy grave y tiene quemaduras en la mitad de la superficie corporal, mientras que otras dos personas han resultado heridas de menor gravedad, con quemaduras e intoxicación por la inhalación de humo. Los cuatro heridos han sido ingresados en el hospital de Can Misses, en la ciudad de Ibiza, mientras los servicios médicos preparan el traslado de los dos más graves a un hospital de la Península con unidad especial de quemados para que puedan ser tratados de las graves heridas.

El incendio se ha producido este mediodía cuando la embarcación, una semirrígida de siete metros de eslora, estaba repostando gasolina en el puerto deportivo Marina Ibiza. Según han informado los servicios de emergencia, se ha registrado una explosión durante el repostaje que ha derivado en un incendio del barco.

Los heridos más graves son una pareja de 30 y 36 años que se encontraba en ese momento a bordo de la embarcación. Un tercero, el padre de uno de ellos, ha sufrido quemaduras en un brazo y una intoxicación de humo, igual que el cuarto herido que también ha resultado intoxicado al encontrarse en una moto de agua junto a la embarcación incendiada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_